Inspiración Deco -> Devon Rachel


Descubrí esta casa a través de mi querido tumblr, que un día acabará por matarme de tanto bonitismo que me proporciona, y leyendo la historia de su dueña, me sentí algo identificada, así que me pareció una espléndida idea para compartir en el post mensual de decoración.


Devon es la autora del blog Devon Rachel, que creó con la intención de dar salida a su amor por la moda y la escritura (aquí es donde digo que me identifico con ella), un blog que ha tenido tanto éxito que la ha permitido mudarse y convertirlo en un trabajo a tiempo completo (aquí es donde hago patente mi envidia corrosiva). Es una mujer alegre, positiva y con mucha personalidad, y no es sólo sobre lo que aboga y escribe, sino también es lo que enseña en su blog. De hecho, nada mejor que uno de los cojines que decoran su sofá para resumir su actitud, su blog y su casa: Get. It. Girl.


Ella misma describe su estilo de decoración como una mezcla de Hollywood Glam, ArtDeco y retro. Le obsesiona la época de los 60 y los 70, así que ambas están muy presentes en toda la casa. Uno de los mayores retos a la hora de conseguir este increíble y ecléctico mix, fue precisamente incorporar su faceta de trabajo en casa con lo meramente funcional.




“Mucha gente se asustaría de tener un sofa verde. A mí, en cambio, me encanta. Me gustan las piezas diferentes, cuanto más coloridas major. Es parte de mi positivismo”. 


Al principio Devon confiesa no haber sido una gran fan de la decoración, pero cuando se fue a vivir sola, la necesidad hizo crecer el gusto y la obsesión. Tampoco le hizo mal pasar de vivir en Tejas a Los Ángeles, donde asegura estar rodeada de tanta creatividad, que es muy difícil no contagiarse.


Su habitación favorita de la casa es el dormitorio. Quería crear un entorno que fuera agradable, cómodo y sobre todo un sitio donde poder sentirse a gusto y en calma… yo creo que gracias a la predominancia del blanco, con algún detalle mínimo de color, consiguen este objetivo con creces.


Mi personalidad es bastante extravagante y fuera de lo común. Me encanta mezclar colores y estilos retro en mi casa. Estos cuadros de rock que tengo son probablemente mi pieza favorita del dormitorio.  De la lámpara de la Mesilla… Bueno, simplemente me enamoré de ella.”


Puedes seguirme también a través de

Fotos cortesía de The Glitter Guide

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro