Crash! Boom! Bang! Inspiración Comic-Con

Este fin de semana está teniendo lugar en San Diego la Comic-Con International convention, y en Chez Agnes no queríamos quedarnos fuera de onda.


Desde el viernes, masas ingentes de estusiastas de la cultura pop, estrellas de cine, y coleccionistas de los de siempre de parafernalia de Marvel se reunirán en la ciudad para celebrar que el comic sigue estando de moda. Como lo más probable es que te encuentres a papparazzi varios por la alta concentración de fauna famosil, lo mejor es que lo hagas en los looks más acordes:



Aunque esta tendencia tuvo su auge hace unos meses (fue Phillip Lim el que empezó inspirándose en los super héroes clásicos en su colección de invierno del 2012), hemos visto inspiraciones más recientes en las colecciones de Raf Simmons de invierno y Primavera para Dior y su propia firma masculina (con dibujillos à la Warhol y bloques de texto con mensajes tipo “Artificially flavored” y “This is the new shape”), motivos Disney revoloteando por los looks masculinos de MAN, e incluso a Bambi dando brincos por las sudaderas de Riccardo Tisci para Givenchy y, como no... Mickey.




¿Qué opináis?
¿pensáis que seguirá siendo una tendencia WOW!!! o una tendencia K.O?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro