Instagram Sundays (Tuesday version)


1. Bienvenido junio 2. Apréndelo todo sobre los canotiers en este post 3. Huevos Benedictine 4-5. Mis preciosas letras de Dimeic (ya os hablaré de ellas en un post sobre emprendedores que ya tengo pensado 6. Mi maleta, como la de toda buena virgo, va llena de "porsiacasos" 7. Cabify vino a buscarme el viernes para llevarme al aeropuerto... ¡qué exitazo de servicio! (si queréís más info dejarme vuestra dirección y os mando una invitación) 8. La verdad es que la T4 es bastante artística 9. Nuevo proyecto para tejer.


10. Si queréis ser las más elegantes de la fiesta, el guipur puede ser vuestra respuesta. Todo los estilos y dónde comprarlos, en este post. El resto de fotos pertenecen a mi estupendo viaje a Alemania: 11 y 12 son las fresas de las que os hablaba ayer (flipad con su colorido) acompañadas de unos no menos espléndidos espárragos. 13. Para celebrar el Knitting in Public Day, aproveché para enseñar a hacer punto a mi amiga (las clases seguirán por skype, me temo) 14. El pianista de Dortmund que os dije ayer 15. Merienda de despedida de Alemania 16 y 18. Sky Knitting y 17. Una isla en el cielo. Una isla de algodón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro