5 Senses 171

SEEING
I'm glad to see how my entepreneurs section has an increasing number of visits with each new member, which makes me inmensely happy.
A lot of interesting ideas at the DIY Show.

Los posts sobre emprendedores  teniendo cada vez más acogida. Me hace mucha ilusión la respuesta tan positiva que están teniendo.
Muchas ideas interesantes que poner en práctica en el DIY Show.

SMELLING
It's not precisely nice, but true. There's a truck parking near the underground station I stop at for work and, even though most days it's deserted, there's times when it's full of garbage trucks, not contributing in the least to a nice environment. It's a high contrast to the fantastic aroma that comes from a few metres away, where the local bakery is.
Es desagradable, pero real. De camino al metro en el polígoo industrial donde está mi oficina, hay una zona de aparcamiento para los camiones de limpieza. Normalmente está desierto, pero cuandos se juntan varios... en fin, os podéis imaginar el olor tan desagradable. Un estremecedor contraste con el fabuloso aroma que se puede percibir por las mañanas a apenas unos metros, cuando la spanaderías de la zona están a pleno rendimiento.

TASTING
An Oreo (with no topping, please) McFlurry... sooooo good!
Un McFlurry de Oreo (pero sin topping, por favor). Refrescante y delicioso, tan bueno ¡que hasta a mi madre le gusta!


TOUCHING/FEELING
A little depressed over something at work... let's see how it evolves. In the meantime, I'm to learn, learn, learn and make it work!
Touched by all the wonderful things the entepreneurs have sent me as thanks for the posts... truly, it's my pleasure.
Un poco depre por una cosa del trabajo... pero bueno, de las experiencias sólo se debe aprender, aprender y aprender... y ¡hacerlo funcionar!
Agradecida y emocionada por las bonitas palabras que los emprendedores me dedican de agradecimiento por mis posts... de verdad, el placer es mío.

LISTENING
I've seen cuts and pictures of this video in tumblr many times, wondering where the images came from, so powerful and full of energy, so when I stumbled across this son and its video, I was nicely surprised. I'm invoking its good vibes for this week!
Llevo viendo cortes e imágenes de este video en forma de fotos y gifs por tumblr muchísimo tiempo, y siempre me maravillaba su energía positiva. Así que, cuando me tropecé con este video y vi que correspondía a las imágenes, me hizo mucha ilusión. He querido invocar su buen rollo para esta semana.

Bridgit Mendler - Ready or Not

Have a nice week!
¡Que tengáis una semana genial!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro