sábado, 18 de mayo de 2013

Aviso de tendencia: Ninfas de ciudad


Confieso que al principio (y por culpa, todo hay que decirlo, de la pesada de Lana del Rey), las coronas de flores no me acababan de convencer, pero a raíz de hacerme en una fiesta con una de pega, y de ver cantidad de imágenes maravillosas en tumblr, he acabado por concluir que son una idea bonita, hiper-femenina e ideal de llevar un tocado diferente en el pelo.



Porque además, ¿quién no se ha hecho alguna vez una con flores del campo o ramitas de sauce llorón? y no me digáis que nunca habéis sucumbido, en la típica fiesta en la que andan circulando como aderezos, a colocaros una, porque no os voy a creer. En el fondo a todas nos sigue gustando eso de ser princesas, aunque sea del reino del jardín de casa, así que la ocasión que nos brindan para dar rienda suelta a la ninfa que llevamos dentro, no es cuestión de desaprovecharla.



Porque si además de verlas en editoriales, os digo que han salido en pasarela (como en los desfiles de D&G), que en los festivales como Coachella son el complemento más envidiado, y que las novias cada vez más se deciden por ellas como tocado, pues la obsesión está más que justificada.



Y para acabar de convenceros, aquí o dejo a alguna que otra famosilla de fiesta que se ha animado a llevar su corona de flores, sin necesidad de que sea un evento formal.


Con todas estas ideas fantásticas no me digáis que no os morís de ganas de haceros con alguna... flores grandes, de un solo color, pequeñas, variadas... ¡las hay para todos los gustos! yo de hecho estoy pensándome seriamente el hacer un DIY al respecto... ¡os mantengo informados!


Tenéis más fotos como éstas en mi tablero de pinterest:

Puedes seguirme también a través de

Las fotos no me pertenecen, las he obtenido de las diferentes redes sociales que os he mencionado, aunque los montajes en collage sí que son míos.

5 comentarios :

nAiLee cHic dijo...

Preciosa la selección de imágenes, a ver si algún dia puedo probar uno.

nAiLeé
www.naileechic.com

Zsa Zsa Zsú dijo...

A nosotras también nos parecen un detalle delicado e hiper femenino que puede dar bastante juego. Nos encanta la selección que has hecho, desde luego hay mucho donde inspirarse!!

www.zsazsazsu.es

Mari Paz López dijo...

Preciosas imágenes, más femenino imposible. Muy shabby!
Http://podemoscharjuntas.blogspot.com.es

Ines Cruz dijo...

Me alegro de que os hayan gustado tanto las imágenes. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

para comenzar lana del rey fue la que implanto la tendencia de llevar coronas de flores,que por cierto ya ni las utiliza...no se que tengas en contra de lana para utilizar calificativos como:"Pesada" o "famosilla",me parece bastante grosero..