Chez Hanneli Mustaparta


Es archiconocida. Imitada, perseguida.
Es blogger, modelo, estilista, consultora de moda, socialite y fotógrafa (la única definición con la que se identifica y se siente realmente cómoda).
Es Hanneli!



Quizás uno de los motivos por los que esta chica de 30 años es tan conocida y admirada en medio mundo, se trate porque a pesar de poder considerarla una fashionista, nunca la podríamos calificar de Fashion victim.



Su estilo es sofisticado y trendy y, sin embargo, lo luce con tanta soltura que la moda parece cosa sencilla. Quizás las características que hacen que su estilo sea único sean el no abusar… ¿cuántas veces hemos hablado de esto en los “Avisos de tendencia”? Hanneli escoge una prenda “fuerte” de su look, y la hace protagonista, limitando el resto a prendas más básicas que lejos de eclipsarla, la complementen, y si no, fijaros en las fotografías.



Otra de las claves de su estilo son los complementos, que se reducen básicamente a buenos bolsos, gafas de sol, algún que otro cinturón (sobre todo para darle un toque distinto a los abrigos oversize), y unos excelentes zapatos, pero como digo, nada extravagante ni fuera de lugar, de hecho, casi siempre lleva sus Valentino rojo con tachas, que combina con todo tipo de looks.
En definitiva… no se complica la vida, o si lo hace, no lo parece, y por eso gusta tanto e inspira, sobre todo.  


Para os que no la conozcáis, su nombre suena fuerte en el mundillo, pues no sólo es una “enchufada” de la Wintour (colabora con Vogue y ha presentado junto al genial André Leon Tally la FNO neoyorkina), es la fotógrafa oficial de los look de Anna Dello Russo, lo fue también de una de las últimas campañas de Calvin Klein y su blog (con fotos que ella misma hace) es tan popular, que incluso el gigante de la moda Zara le pagó derechos de imagen por estampar su retrato en una camiseta.


Os recomiendo este video de Vogue.es para que la conozcáis un poco mejor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera