Instagram Sundays

Vamos con el repaso fotográfico de la semana, que hoy está lleno de colorido y moda.
1. Perfect Days, una nueva marca infantil que tenéis que conocer. 2 y 12. Mi pedidito de Mr. Wonderful ya está en casa... ahora mis bufandas tendrán un toque más especial si cabe. 3 y 4. Son los atardeceres y amaneceres desde Móstoles... ¡qué poquito me queda! 5. Regalito de parte de Show me your Closet 6. Sigo participando en el concurso de Rd2 Creativos 7. El bolso de MMM para H&M ya es mío 8. Se oyen susurros de nieve aunque 9. el otoño sigue a tope 10. La nueva tendencia nos apresa 11. Una de mis últimas creaciones tejedoras, la bufanda "Ashes" que he decidido rebautizar a "50 Shades"

13. Una chaqueta muy Baratheon 14. ¡Hay una flor en mi té! 15. Outlets Navideños en Enfant Terrible 16. Más amaneceres, cada día distintos, cada día hermosos 17. Visita a la pelu para recortar 18 - 21. Imágenes de mi visita al Museo Cerralbo... ya os enseñaré con más detalle. 22. Mi sobrina, con su bufanda 23. Bienvenido Diciembre 24. Mi sobri y yo peladas de frío en la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Moda fuera de Serie: Neal Caffrey

Lunes de los 5 Sentidos 736