Instagram Sundays...




Imágenes de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Stands, detalles, compritas... ¡hay vida más allá de los desfiles! (pero poca)



Detalles de un cumpleaños liado, pero que fue a mejor con la cena.
Las palmeras son las que se inclinan a besar la arena en el Caribe... en Madrid, tenemos las farolas.
La última exposición que he visitado ha rescatado mi dormida vocación artística.



Detalles de la VFNO, el abuelito de Up incluido...
Mis bailarinas rojas, ¡ojalá fuera tan fácil como taconearlas para volver a casa!
La máquina del trabajo me devolvió una peseta en vez de 5cts... me pregunto si será premonitorio.




Amores de anuncio... ¡que viva Burberry! Curiosidades que una se encuentra en Instagram
Haciéndome unas botas en Castellanos.
Original escaparate en Claudio Coello
¡Mi cambio de look!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro