Instagram Sundays...



1. Damos la bienvenida al otoño, mi estación favorita del año. 2. He empezado a practicar con una lana vieja lo de tejer, e Indi se ha apuntado al carro. 3. Ventanas coloridas que guardan secretos...  4. ¿o cafés riquísimos con toques a manzana?



5. Una compi de la ofi nos ha regalado un cactus molongón a cada una. 6. Sigo con las manualidades... no os perdáis el último DIY 7. Calcetines con historias de amor incluidas 8. Un look de vaquero y cuero




La lluvia hace acto de presencia en Madrid (a lo grande) y nos quedan varias opciones 9. y 10. Afrontarlo al más puro estilo British, salir a la calle y poner al mal tiempo buena cara 11. Pasarnos la mañana en un atasco para descubrir que hasta los monumentos huyen de la lluvia 12. Desayunar con una buena lectura (y que se convierta en foto de buenos días de la página de Glamour España) o 13. y 14. Que nos dé por el punto.




15 - 19. Visita a Las Rozas Village, donde encontrar preciosos y vintage carteles, mobiliario urbano estacional, tacones con silenciador o puestas de sol maravillosas.
¿Y para acabar? pues para acabar nada mejor que despedirse con el 20. La Luna sobre la Gran Vía

Comentarios

Laura ha dicho que…
HOla! EStoy empezando a aficionarme a las entradas de instagram...un besín.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro