Instagram Sundays...



1. Down with the old...
2. Up with the new. Unas láminas de actrices antiguas en bañador pintadas en cajas de cerillas que compré en un mercadillo en Londres. Son ideales.
3. Mi primer regalito "oficial" de cumpleaños, la pulsera Cruciani "Marte"
4. Merendando antes de mi primera clase de conducir después del parón del verano.



5. Collage de regalos de mis compis del trabajo. 6. Mi nuevo objetivo... ¡regalazo de cumpleaños!
7. Crealto es la nueva creación de Nespresso a la que ya me he enganchado irremediablemente.
8. Montañas de botones




9. Nuevo look en el blog: French Bulldog 10. Envoltorios que parecen vidrieras
11. Azulejos 12. Mis sneackers y yo camino a casa
13. Hombres con estilo en Chez Agnes -> Ryan Gosling
14. Pensamientos que me rondan la cabeza, deseos, inquietudes... ¡Quién pudiera!



15, 16 y 17. Tardes en el Retiro
18. Postre espléndido para acabar un sábado tranquilo de 10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro