domingo, 2 de septiembre de 2012

Cibeles p/v 2013: La vie en rose by Duyos

Sabéis que el adorable Juan Duyos es uno de mis diseñadores patrios preferidos... y si como ayer va y presenta una colección tan bonita, pues claro, el amor aumenta.


El diseñador ha presentado en la última edición de la MBFW de Madrid una colección marcadamente rosa (aunque haya un par de incursiones en tonos pastel como el amarillo o el coral, incluso algún gris que otro), llena de delicadeza, femineidad y sencillez. 

Una colección que recorre las décadas de los 50, 60 y 70 para re-editar sus figuras, modernizándolas desde una interpretación minimalista que no esconde, sin embargo, detalles como los brocados de las telas o dibujos florales que nos enamoran. Una colección divina.


Mis dos salidas favoritas... ¿cómo son las dos faldas? la combinación con las camisetas más ajustadas son de ensueño.


El rosa no sólo existe en su versión pastel. Brocados, gasas y sedas le dan multitud de tonalidades a este color. Con un toque de naranja, se convierte en coral y se re-interpreta de nuevo.


Como no sólo de rosa vive la mujer, los beige y amarillos también fueron protagonistas de las propuestas de Duyos


Y para darle un toque de seriedad, grises, blancos y crudos.


Para rematar, cinturas marcadas con franjas doradas que contrastan por su dureza con los tonos pastel, pero no los endurecen, sino que los hacen resaltar aún más.


2 comentarios :

S dijo...

no m convencio. Demasiado volumen y mezcla

lore - blocdemoda.com dijo...

Divino el resumen! Aunque bonita la pasarela la siento puramente adaptación de tendencias. No?

besos, Lore

http://www.blocdemoda.com