Goodbyes, farewells y hasta prontos

Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones... merecidas, necesarias después de un año muy intenso que ha traído muchos cambios a mi vida, para empezar, de trabajo.

Por eso estoy pensando en que este año no me voy a dejar caer mucho por aquí hasta mi vuelta. Como mucho y por no perder la bonita costumbre (que ya sé que a muchos os encanta, a mí incluida), volveré cada lunes a contaros mi semana, que estará plagada de sonidos de olas, olor a salitre y dama de noche, y vientos a la orilla del mar. Quizás hasta os deje constancia vía fotos de instagram también... será cosa de irlo viendo... necesito desconectar, descansar, y tomar aire.


¡Hasta la vuelta!
Mientras podéis seguirme a través de twitter e Instagram (@ines_cruz)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás