5 Senses Monday 127

SEEING
Saturday was a very cultural way. Since I was alone, I decided it would be a good idea to go to the Philip Treacy exhibition first (which you can read about here), have some sushi, and end my day visiting Hopper at the Thyssen, where I fell in love with the wonderful colours and the dream-like houses painted by the artist. I'm still dreaming about this particular painting, and how I wish to be a part of it.


El sábado fue un día de lo más cultural. Aprovechando que andaba sola por la capital, decidí dejarme caer primero por la exposición de Philip Treacy (sobre la que podéis leer aquí), tomar algo de sushi, y acabar el día visitando a Hopper en el Thyssen, donde me enamoré de sus paletas de colores, sus preciosas casas blancas... y donde me enamoré perdidamente de la escena del cuadro de la imagen, con la que aún sueño formar parte.

TOUCHING/FEELING
I have this cucumber cream for my heals... even though it has wonderful effects on them, the truth is I absolutely hate its texture... being so dense and all. It just takes forever to absorb...

Tengo una crema de pepino para hidratar los talones que, a pesar de que tienen un efecto asombroso sobre mis pies, lo cierto es que odio su textura... es tan densa, tan TAN densa... es que tarda una eternidad en absorberse. Es asquerosa.

SMELLING
Last week a colleague came back from NY and brought some vinegar chips from the airport for us to enjoy (we are big on eating crappy stuff at the office). Their smell was SO intense... I couldn't even stand to have the bag near me.

La semana pasada una compi volvió de NY y nos trajo patatas de sabores para picar (en la ofi somos conocidas por siempre tener comida a nuestro alrededor, lo que mata cualquier dieta, dicho sea de paso). Su olor a vinagre era tan intenso... es que no era capaz ni siquiera de tener la bolsa cerca.

TASTING
Sushi after such a long time... delicious!
Sushi... después de tanto tiempo me supo a gloria.

LISTENING
I discovered this song by sheer chance, and I liked it very much, as much as to include it in my "let's go take the World today". Loved the video too... so I guess both are very good reasons to make it this week's song.

Descubrí por casualidad esta canción, y me gustó para ponerme en mi lista de "vamos a comernos el mundo hoy". Me encantó el vídeo, además... así que genial para empezar la semana, ¿no creéis?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro