5 senses monday 121

SEEING
This old lady on sunday morning, walking at 12PM. I mean... there has to be a point between a summer attire and the trench+hat... I know it was a bit colder than friday and saturday (not a difficult task at all), but still...


A esta señora caminando el domingo por la mañana a eso de las 12 por la calle... y yo que pienso "tiene que haber un término medio entre la gabardina y el tirante, ¿no?" porque vale que hacía algo más de fresco que el sábado (algo no demasiado difícil), pero aún así...

TOUCHING/FEELING
Myself melt. Seriously... what the hell!!! whre did spring go? what am I to do with all my wonderful blazers and jackets if at 7:15am I can already feel myself sweat?

A mí... derretida. Ahora en serio ¿¡Qué demonios es esto!? ¿a dónde narices se ha ido la primavera que hemos pasado del edredón al pijama de tirantes en un plis plas? ¿y qué hago yo con todas mis chaquetas ideales y blazers si ya desde las 7 y cuarto de la mañana estamos sudando?

TASTING
So many yummy things this week! I'd had to go with yesterday's whole menu at La Caña, though, since its the most recent. AWESOME.

Tantas cosas ricas esta semana de las que hablar... aunque creo que sería justo quedarme con el menú al completo de ayer en La Caña, que estaba delicioso de principio a fin: milhojas de solomillo y foie, tarta de manzana, risotto...

SMELLING
Again, I have to go with the fruity perfumes... a colleague spayed herself with coconut the other day before leaving, and after a minute everyone was asking what was going on... it only proves that I'm right, and coconut and vanilla should be banned!!

Otra vez tengo que escribir sobre determinados perfumes frutales. El otro día una compi de la ofi se perfumó con coco antes de salir, y un minuto después (en su ausencia) todo el mundo andaba preguntando de dónde había salido ese olor tan fuerte. Una prueba más de que tengo razón y deberían prohibirse tanto el coco como la vainilla de las perfumerías.


LISTENING
I was surprised to see and ad on the street featuring Jamie, who you know is one of my favourite singers (you need to see him in concert!), and very glad he was part of the latest project of San Miguel... the song is awesome, very summer-like, and because of that so very perfect to start a week.

Me sorprendió bastante ver el otro día camino al trabajo a Jamie Cullum en un anuncio... ya sabéis que es uno de mis cantantes favoritos (tenéis que verle en concierto, porque es genial), así que me entusiasmó saber que formaba parte del último proyecto de la cerveza San Miguel. La canción es tan alegre y tan veraniega, que parecía un delito no utilizarla para dar el pistoletazo de salida a esta semana.


Have a nice week!
Que tengáis feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera