Cibeles o/i 12-13: Ion Fiz

Otro que está de aniversario en esta pasarela es Ion Fiz, que ha querido presentar un resumen de piezas icónicas de sus 10 años sobre las pasarelas con un entorno aeronáutico que mezcla la elegancia de los metales con el encanto de las azafatas de la Pan Am.

Camisas almidonadas de blanco nuclear, metalizados que recuerdan a los fuselajes y alguna nota de color es lo que se ha visto en el desfile, con salidas que contrastaban el fluir de las sedas con tejidos más rígidos en pantalones y chaquetas.

Lo que más me ha gustado...

Trajes pantalón con pitillos ajustados (me enamora la camisa y el look en general de esa salida)


Las sedas de colores que han salido como pinceladas, para dar un respiro sobre el gris.


Este vestido que me encanta.


Y esta salida me ha parecido muy divertida con el gorrito. De alguna forma la estética le queda perfecta a la modelo. Funciona.


Lo que menos me ha gustado...

El rollo "me he hecho un traje de un paracaídas" no me ha convencido...


Para estas dos salidas no tengo palabras...


Psssst ¡Qué detalles!

La estética de las modelos me ha vuelto loca con esas maxi-gafas de sol... ojo al moño+tupé, que se está viendo mucho en los desfiles.


Imágenes: Vogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro