Cibeles o/i 12-13: Devota y Lomba

Este desfile, si bien no me ha causado tanta impresión como el de Duyos, también me ha gustado mucho por la originalidad y toques de papiroflexia incluidos, que daban unos volúmenes distintos y curiosos a las prendas... algunos menos prácticos, pero igualmente elegantes.

Para el diseñador de la firma, vuelven las mosqueteras con fuerza (que me encantan, pero jamás podré llevar), y se puede dar un toque más moderno a un abrigo de piel con una cremallera a un lado. Sorprenden las mezclas azul+marrón (pero que funcionan) y convencen menos los mini vestidos...

Lo que más me ha gustado...

Sin duda alguna, el trabajo en chaquetas y pecheras con los tubos... trabajo de maestría impecable que dotan a los looks de pantalón de una gran elegancia.


Las salidas crema también han sido fantásticas... una pena que no se aprecie el tejido, que muestra como una especie de troquelado... una preciosidad.


Las salidas masculinas... fantásticas, elegantes... ¡¡que vuelvan los hombres clásicos!!


La chaqueta de la derecha, un batín/gabardina ¡¡es lo más!!

Algunos looks con los tonos azules... no me hubiera yo atrevido a mezclarlos, pero la combinación funciona. El vestido metalizado lo quiero tener en mi armario cuanto antes.


Lo que menos me ha gustado...

Los tubos, en compañía del azul, dotan al look de un tono más de disfraz, asimilando a la modelo a un payaso.
Tampoco me convence el mini vestidito... muy visto.


Me ha sorprendido que algunas prendas parecieran parte de un proyecto infantil... no parecían bien acabadas. El toque futurista, además, un fracaso para mi gusto.


Shhh! ¡mirad qué detalles!

Fantástico el top de visón... fenomenalmente acabado y muy combinable.




[Todas las fotografías son de Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves