Cibeles o/i 12-13: Ana Locking

"Ésta cápsula del tiempo sellada el 3 de febrero de1922, se abre hoy, 90 años después, para mostrarnos cuanta similitud existe entre aquella época y la sociedad actual. Puede que a veces el futuro sea también el pasado, y en "Time Capsule" se crea una nueva visión de esta simetría temporal. Una mezcla de estilos, una ida y vuelta del futuro al pasado y del pasado al futuro. La idea de olvidar para recordar, de construir un futuro a través de lo proyectado en el pasado y de comprobar que a pesar de los cientos de años que pasen la gente se casa, cría hijos, enferma, muere, crea, destruye, comercia, trabaja, guerrea, es arrogante, se divierte, sospecha, ambiciona, conspira, toma el poder, se enriquece, se empobrece…"
Fuente: Ana Locking

Me encanta que una colección tenga una inspiración clara, pero que sea interpretada de una manera original y distinta. Es lo que me ha pasado por la propuesta de Ana Locking que, si bien en general no es mi estilo, he visto varias cosas en su colección que me han encantado. Vamos con ello.

Lo que más me ha gustado...

Salidas que llevaría de la pasarela a mi armario... me gustan muchísimos estos vestidos con volumen en las mangas, o los conjuntos de falda. Very ladylike.


Salidas con tonos ácidos como la lima, que alegrarán el invierno del 2012...


Y la vuelta del clásico gentleman (aunque los colores no me apasionen... salvo por el de la gabardina, que me parece lo más)


La reinvención del chaqué... 


Y este fantástico vestido... me encantan las líneas negras enmarcando la figura femenina y el contraste del vainilla en la parte superior aportando algo de color.


Lo que menos me ha gustado...

Too... too much (aunque el tartan en sí me encanta)


Y esta mezcla, porque la falda, la camisa y el cinturón por separado me gustan muchísimo


Pssst ¡qué detalles!

Quiero uno de estos bolsitos YA.


Que me gusta a mí un sombrero....


Fotos: Vogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro