viernes, 9 de diciembre de 2011

Today I'm wearing: G is for Guipur

El look de hoy fue bastante improvisado... lo cierto es que buscaba algo que combinara con la chaqueta de coderas que fuera más allá de la típica camisa blanca... y de pronto me surgió la idea como por arte de magia del armario.


Y digo "como por arte de magia" porque tradicionalmente una camiseta como la que llevo, de manga corta, sería más indicada para el verano... pero como llegó a mi armario después de hacer el cambio de ropa, pues ahí se quedó colgadita.


Me gusta mucho la combinación final... el contraste del sport de la chaqueta por las coderas de antelina con el rollo más ladylike de la falda, la propia camiseta, o la diadema de flor (porque aunque no lo veáis, el detalle de la diadema es una flor de cuero. También es DIY... la flor iba en otro recogido que se rompió. Pero no hizo falta más que una breve incursión a la zona de pelo de H&M para encontrar una diadema trenzada de cuero que pegara a la perfección)


A Indi debió de gustarle también el look porque decidió quedarse toda la sesión fotográfica... ¿Qué os parece?


Las bailarinas también tienen su puntito... me encanta la moña leopardera que tienen. Las hace un poco distintas a la típica bailarina y... ¡¡son tan cómodas!! 


Camiseta/T-shirt: Blanco
Jacket/chaqueta: Stradivarius
Skirt/Falda: Zara
Flats/Bailarinas: Flavio
Belt/Cinturón: H&M

3 comentarios :

M.R.G. dijo...

yo cada vez uso en invierno más prendas de verano!! con una chaqueta o combinadas con jersey de cuello vuelto debajo son muy practicas y merece la pena mezclar.

buen look.


bss

http://www.inmyshoes.es/

Low dijo...

Estas prendas de encaje siempre son perfectas! Y además ahora las podemos encontrar en cualquief tienda!
Me encanta el look!

Besos! 

http://somestylestories.blogspot.com

Manuela dijo...

Me encanta, estas muy guapa!
Mi chic como siempre!
Un besazo y feliz sábado.
xxManuelaxx