Calendario de Adviento: 22 de diciembre

Oiga, mire usted... ni el reintegro me ha tocado... el sorteo de la oficina, un lote de alcoholes varios, sí, en cambio. Para ahogar las penas, supongo. Para celebrar, también.

Y encima este año, otra vez sin Calvo... desde que este buen hombre falta no me toca ni la pedrea. No me entendáis mal... nada tengo en contra de los niños de San Ildefonso (más bien todo lo contrario), pero el Calvo de la lotería era como el del Almendro, que volvía siempre a casa por Navidad. El anuncio de este año con los niños y las bolas daba un poco de miedito, y más parecía un anuncio de la nueva entrega de Harry Potter que el advenimiento de la lotería.

Ya ni las burbujas Freixenet nos quedan... el anuncio de este año ha sido de lo más sosaina ¡¡ a nosotros lo que nos gusta es ver a las burbujas, cargaditas de lentejuelas con esos gorritos tan monos bailar!! ¿qué será el año que viene? ¿El adorable Papá Noel de Suchard? por Dios... si hasta los Reyes se han aficionado al Eroski...

Así que hoy me pongo en huelga navideña, y no hay ventanuco de Adviento...


Comentarios

lore ha dicho que…
Jaja me encanta!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro