domingo, 11 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento: 11 de Diciembre

Hoy quiero abrir una ventana por unas chicas muy especiales... el equipo de The Pink Carpet


Contra viento y marea, en esta situación que azota al país y motivadas por si inquietud por la moda, hace unos mese abrieron su pequeña tiendecita de tocados y accesorios en Barcelona, con gran éxito de público y crítica.

En la boda de su hermano, a la que fueron guapísimas todas, quisieron lucir accesorios varios y tal fue la aventura para encontrarlos en un único sitio, que decidieron montarlo ellas.


Ya veis que es ideal... y doy fe de que tienen producto para todos los gustos y ¿por qué no decirlo? todos los bolsillos: pendientes, tocados, diademas, guantes, pashminas... si no encuentras algo que te guste, es porque eres una rara, directamente. Jajajajaja.

Para mí es muy especial además que estén teniendo éxito porque ¡¡son mis primas!! y se lo merecen todo, pero es que además le ponen tanto cariño y tanto trabajo para conseguir ofrecer una oferta variada y para todos los gustos, que es difícil resistirse.


Si vivís en Barcelona, no dudéis en pasaros por su tienda y saludarlas. Además, continuamente tienen eventos y sorteos con que es un acierto seguro el seguirlas la pista. ¿Y cómo podéis hacerlo si no estáis en Barcelona? pues muy sencillo... estas chicas son la mar de modernas y han conquistado todas las tecnologías:
 El post de hoy se lo dedico a todos los emprendedores que luchan cada día por hacerse un hueco en el mercado... ¡vosotros levantáis el país! He dicho.

Dirección The Pink Carpet
Pza. Narcis Oller, 8
(Zona Diagonal/Vía Augusta)
08006 Barcelona
Teléfono: 93.180.59.78
thepinkcarpet@hotmail.com

5 comentarios :

MARA dijo...

ójala lo consigan ! Todo es muy difícil, demasiado...besotes.

http://www.comounaprincesa.com/

M.R.G. dijo...

tienes toda la razon, es admirable y hay que animar mucho a quien decide lanzarse y poner en marcha un negocio. mucha suerte a este estupendo proyecto. me encantaria conocerlo si paso alguna vez por Barcelona.

besos

http://www.inmyshoes.es/

littlepatty dijo...

Hola guapa, te intento mandar un mensaje por twitter, pero no me deja :( Me gusta mucho tu blog, yo también tengo uno, aunque no llevo ni una semana, te invito a que te pases y si te gusta, me sigas, yo ya te sigo :)
un besazo! http://littlepattyy.blogspot.com/

ANIRA dijo...

me pasaré :)

un saludo

therealwildlife.blogspot.com

The Pink Carpet dijo...

Muchísimas gracias, guapa!! The "four sisters" te mandamos un beso enorme!!