sábado, 8 de octubre de 2011

Pre-estreno QMP by Mango

El otro día Martina y yo tuvimos la suerte de ser invitadas al evento de presentación en exclusiva de la nueva temporada de Qué Me Pongo de Mango, cuyo primer capítulo fue ayer.

[Photo_Ines_Cruz]
Nos citaron a última hora de la tarde en el Cinesa Proyecciones tanto a prensa y bloggers, como algunas clientas fieles y seguidores de las redes sociales que habían ganado la entrada (unos 250 en total), y allí nos esperaron a todos con copas, gominolas y (en lo que a mí me pareció un divertido guiño), cajitas de palomitas. 

Durante aquel rato tuvimos la oportunidad de conocer en primera persona a Andy Torres (www.stylescrapbook.com/), top de las top entre las bloggeras y protagonista invitada de uno de las capítulos de la serie. La verdad es que estuvo genial conocerla porque es una niña encantadora y super dulce que tuvo sonrisas y comentarios para todos los que nos acercábamos a conocerla. Es, además, una auténtica belleza… y ¡¡mucho más alta de lo que imaginaba!!... podéis ver en la foto que nuestra diferencia de altura era considerable…

[Photo_Mango]
[Photo_Ines_Cruz]

Después del aperitivo, comenzó la presentación después de unas breves palabras de Andy. La bloggera nos animó a seguir adelante con nuestros sueños, y apostar y trabajar duro por ellos, así como a no hacer caso a todos aquellos que nos digan “tu blog es chiquito y apenas tiene lectores”, porque así es como empezó ella. Nos habló también con mucho cariño de la experiencia vivida con Blanco, tanto como actriz, como siendo su imagen y participando en los concursos que la marca puso en marcha el año pasado. Sin duda, una inspiración para los que estábamos allí presentes.

Tras el éxito de la anterior temporada, que atrajo a más de 2 millones de visitas en el site, MANGO ha decidido apostar por el mismo formato mini-serie, aunque esta vez adecuando el guión y el reparto a un público más adulto, pues es en este público en el que la enseña quiere fijarse a partir de ahora. La serie, una continuación de la anterior temporada (aunque esta vez en Nueva York), centra ahora la historia en el personaje de Taylor, que está acompañada por tres nuevas amigas: Su representada y cantante Alyssa, Julia (ejecutiva de una agencia de publicidad) y Sarah (escritora de moda y escaparatista). 

[Photo_Mango]

La serie, en el aire desde ayer, podrá ser vista cada jueves hasta 6 capítulos en la web de Mango www.quemepongobymango.com. La página, además, ofrece recomendaciones de looks, propuestas varias e incluso clases de estilismo para complementar a las historias, por lo que os recomiendo activamente que os paséis a disfrutar de ella.


Yo os voy a dejar aquí con el trailer:

   

 Para terminar la noche y despedirnos por todo lo alto, a la salida nos esperaba un cóctel servido por Six Sens de Caritina Goyanes.

5 comentarios :

Martina dijo...

Y lo que nos reímos?jejeje,me lo pase muy bien!
Un beso,guapa!

Sara dijo...

Qué idea tan genial por parte de Mango! Seguro que tiene un gran éxito!! Me gusta mucho tu blog, hoy lo he descubierto! Así que aquí tienes a una nueva seguidora! :)

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!! Pásate y participa!!

http://inmysocks.blogspot.com/2011/10/sorteo-strawberry-jewelry.html

Besos! :)

Addict Smile dijo...

Qué bien lo debisteis pasar!

Besos
Anna

The Pink Carpet dijo...

Cómo lo pasas, eh!!! Besitos

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Hola! A mi también me invitaron a acudir pero como no resido en Madrid no pude pasarme! Que rabia!
Que guapas salis! Un abrazo!