La última tentación de la serpiente...

Este año parece que las tendencias se han vuelto algo menos discretas y más picaronas. Tenemos colores y brillos (de los que ya hablaremos) y estampados animales de todo tipo que hace parecer que las puertas del zoo se hayan abierto de par en par para conquistar nuestro armario. Hoy es el terrario el que ha tomado posesión del blog. La serpiente, ese animal que atrae y espanta por partes iguales, parece gozar de una tregua para convertirse en el rey de la selva (y de la moda, con permiso de las estrellas). Como en la historia del Pecado Original la serpiente nos tienta de nuevo, pero entre las frutas no anda el juego precisamente... 

Este invierno seremos más reptiles que nunca. Aunque los estampados de serpiente se adentraron en las tiendas tímidamente en los adelantos de colecciones, no ha sido hasta septiembre cuando la tendencia ha eclosionado por completo. Lo hemos visto en las pasarelas, en diseños de Chloé, Valentino, Missoni o Bottega Veneta y nos lo confirma Prada... ESSSSSSStamos hechizadas.

[Photo_Chloé]

Como veis en las campañas para este otoño/invierno, tenemos como siempre los total looks, en colores neutro o en serpiente remasterizada en colores llamativos (las versiones turquesa o rojo sangre son mis favoritas). 

[Photo_Valentino] 

También tenemos versiones más discretas y de textura gasa, que consiguen que los vestidos y faldas tengan una apariencia mucho más chic, sean más combinables y, en definitiva, sean más fáciles de adaptar al estilo personal de cada uno. Un ejemplo perfecto de estos vestidos más gaseosos es el que luce Jennifer López en su último videoclip (Jennifer Lopez ft.Lil Wayne - I'm Into You), un vestido firmado por Balmain. 

[Photo_Prada]


Pero sin duda, lo que se lleva la palma son los complementos, y Prada es su máximo exponente: Carteras, pulseras, bolsos y botas brotan en las páginas de sus anuncios como si no hubiera un mañana.

Como vemos, son muchas y variadas las opciones que se presentan, pero lo mejor para triunfar con él y no estrellarse es optar por combinarlo con colores neutros, en prendas no demasiado ajustadas y evitando complementos llamativos. 

Nuestras marcas Lowcost favoritas lo saben, y sus propuestas no se han hecho esperar, para alegría de nuestros bolsillos...

Blanco, por ejemplo, apuesta a tope por este estampado y nos da opciones para todos los gustos y de todos los colores. 


Ya os había dicho que la versión turquesa me volvía loca... así que no he dudado en hacerme con esta camiseta en cuanto he podido. Dudaba entre ella y la chaqueta que tenían, pero opté por la originalidad del color ¿Qué os parece?

Pero tenemos más opciones...

[Photos_Blanco]

Como no podía ser de otra forma, Zara también nos ofrece una amplia oferta, sobre todo de complementos: bufandas, carteras de mano, bailarinas... unas fantabulosas botas que si habéis estado atentos sabréis de dónde proviene su inspiración...

[Photos_Zara]


Como vemos, son muchas y variadas las opciones que se presentan, pero lo mejor para triunfar con él y no estrellarse es optar por combinarlo con colores neutros, en prendas no demasiado ajustadas y evitando complementos llamativos.

Comentarios

Mara ha dicho que…
Pues dije que no iba a caer y he caido como muestro en un post pero sólo de momento en complementos, pero dame tiempo y verás, me ha encantado el color ya que favorece mucho este tono. Te sigo desde ya. Estás invitada a mi blog. Besosss.

http://comounapricesa.blogspot.com/
Barbara Nimmo ha dicho que…
Thank you for sharing your insightful blog post, "La Última Tentación de la Serpiente." Your analysis of the themes and symbolism in this classic novel is truly thought-provoking. promo code for footwear.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

Lunes de los 5 Sentidos 734