Cibeles p/v 2012: Maya Hansen

La corsetera por excelencia ha hecho su entrada como miembro de pleno derecho de la Pasarela Cibeles por la puerta grande. A pesar de que yo hubiera ahorrado algunos detalles dominatrix (que veréis con más detalle más abajo), lo cierto es que es de agradecer que se nos muestre en pasarela una colección diferencial como la de Maya, cuyo reconocimiento a nivel internacional es claro (y si no, que se lo digan a Gaga).

Más allá de corsés con gran gancho televisivo (pues muchas son las presentadoras que los han lucido en sus programas), Hansen ha presentado una colección en la que el juego de materiales y los colores escogidos han sido su gran acierto. Para mí que bailaba cierta inspiración western en la colección, a la vista de los tonos cuero, maquillaje y algunos materiales como el pelo (natural y sintético) que parecían salidos de crines.

Lo que más me ha gustado...


El cinturón... nuevamente Wonder Woman estaría orgullosa.... perfecto complemento para este sencillo vestido negro que oculta mucho detalle y trabajo detrás.


De estas salidas, como he dicho antes, me ha encantado su inspiración western en las correas y cinturones, así como un precioso color arena. Me chifla el remate del cinturón de la izquierda y las líneas tan estratégicamente bien colocadas en el de la derecha.


Un original contraste de colores (normalmente es el camel el que hacen destacar). Muy bonito el detalle de rejilla del pecho, con el centro en camel.

Lo que menos me ha convencido...


La referencia a los cancanes del lejano oeste es demasiado obvia. Aún así, el corpiño es lo más (me encanta)


El crochet +  leggins brillosos no me convence.


Las salidas más dominatrix han sido las menos favorecedoras para mi gusto. Los leggins son a bit too much. De todas formas, el tratamiento del cuero denota un enorme y concienzudo trabajo.

Y para terminar, atención a los detalles:


Sorprendente por inesperadas las salidas de las cazadoras, que son divinas. Incluso la dorada... 


Maya Hansen es corsetera, y eso se denota en los maravillosamente acabadas que están sus creaciones.

Mañana os contaré más. Quería cerrar con Maya hoy... ¡¡Buen trabajo y mi enhorabuena en su estreno!!

Podéis ver más información en la página web de la diseñadora: http://www.mayahansen.com/

[Photos_Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro