Cibeles p/v 2012: Hannibal Laguna

Hannibal Laguna, el máximo exponente del vestido de noche en España (y sobre cuyos escaparates me gusta soñar), nos ha presentado una colección bastante simple en cuanto a colores, pero no por ello menos rica. Los morados, fuxias y rojos utilizados son de un brillo increíble, muy favorecedores... sin duda una muy buena apuesta para brillar cualquier noche.

Aún así, no ha sido de mis colecciones favoritas. Insisto en que prefiero al Laguna de los brocados, los bordados y la pedrería (aquellos vestidazos siempre me hacían pararme durante largos ratos en los escaparates de su tienda), ésta colección... me ha sabido a poco.

Lo que más me ha gustado...


Clásicos, pero etéreos. La innovación en la tela tornasolada, pero ligera como el aire.


Precioso con junto para cualquier chica alta y delgada...


Me encanta la falda de éste... parece hecha de milhojas


Me gusta mucho este color lima. Nuevamente, muy clásico...

Lo que menos me ha gustado...


¿Más de lo mismo? ¿Cuántas veces y en cuántos colores más tenemos que ver este vestido?


Demasiado simple... no me acaba de convencer el conjunto plata-verde. Las mangas me recuerdan a Gucci.


La fiesta (y no precisamente alegre) del volante


Lo veo muy poco favorecedor a pesar del bellísimo color.


Y para terminar, atención a los detalles...


Este top me parece lo más. El color, la forma... la espalda.


Monísimas sandalias

[Photos_Vogue.es]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro