sábado, 30 de julio de 2011

Despedidas...


Esta última semana ha sido un poco distinta para mí, ya que era la última que pasaría en la empresa en la que hasta ayer a las 13:30 había trabajado desde recién licenciada.

Para mí es un momento muy especial y de sentimientos encontrados. Por un lado dejo una empresa que ha sido casi como mi segunda casa durante casi 4 años, y por otro estoy muy feliz de dar un paso hacia mi sueño.

Es increíble como pasa el tiempo, y lo raro que se hace después de tantos correos de despedida leídos, tener que escribir el mío. No ha sido fácil, la verdad… en estos 3 años, 8 meses y 26 días en una GRRRRRAN empresa he sido muy feliz, he aprendido muchísimo, y he hecho muy buenos amigos, con que me ha costado un poquito.

Para despedirme de esta etapa como se merece sólo tengo una palabra: GRACIAS por los aprendizajes, las risas, los comentarios... por hacerme crecer y madurar...

... y por los regalitos, ¿por qué no? porque me han encantado.

Tote de Bimba y Lola
Diadema de Bimba y Lola (muy Blair, ¿eh?)

Pulsera de cuero y encaje de Malababa

Collar de Malababá de colores
¿Qué os parece? se lo han currado los chicos... ¿no?

En breve publicaré estilismos para que me los veáis puestos.

4 comentarios :

nuria dijo...

animo y veras como tu nueva etapa laboral sera igual de buena que la que dejas atras. enhorabuena

Isabel dijo...

No te preocupes....algo nuevo comienza , veras como será mejor¡¡¡¡
Aprovecha el tren¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

The Fashion Theory dijo...

¡Qué linda la Tote de Bimba y Lola!
Besos, TFT.

Inés Cruz dijo...

Gracias a todas por los dulces comentarios!!!

Es que detesto las despedidas... hahahaha

TFT... bienvenida! espero verte más por aquí.

Besos a todas