Dame más (color) Mr. Ford...

...y más Tom Ford también. Mucho... pero que mucho más.

Y es que a parte de recordaros la noticia de que este año el diseñador ha decidido pasar en Londres en vez de Nueva York (quién pudiera asistir al evento, ahora que me pilla tan cerca), esta semana nos hemos despertado con su nueva campaña protagonizada por Candice Swanepoel y llevada a cabo por Mert&Marcus.


Una campaña que irradia glamour, sensualidad y un puntito de provocación , algo a lo que Mr. Ford siempre nos tiene acostumbrados, y por lo que yo le soy fan absoluta... ¿o acaso no os encantaría lucir uno de sus diseños? me chifla que haya vuelto a rescatar las pieles y el color para el invierno, que en los últimos años parecía que sólo había marrones, negros y gris en los armarios.

¿no es espectacular este rojo rubí?
Me encanta la campaña porque toda ella es espectacular, llena de imágenes y estética muy cuidadas que nos invitan a sumergirnos en un mundo que a mí particularmente me recuerda a las heroínas de Marvel. Y si no, fijaros en las imágenes siguientes... ¿no podrían ser Poison Ivy invernal?



Y luego está ese punto sexy marca Tom Ford: los labios rojos, las posturas sexy, los vibrantes colores de la ropa... y los accesorios. ¿no os parecen fantásticos? nuevamente, y como en otras grandes marcas, vemos como el cocodrilo y la serpiente, en vibrantes tonos que recuerdan a piedras precisas como la esmeralda, serán los absolutos protagonistas del invierno que viene, aunque sin duda alguna, me quedo con estas sandalias y las gafas, que me han conquistado por completo.



Tampoco le hacemos ascos a la propuesta masculina...



Pictures from Fashion Gone Rogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343