jueves, 30 de junio de 2011

McQueen resort... Military parade

Entre los blogs que sigo (que son muchos) atisbé el otro día algunas piezas de la colección resort 2012 de la firma MCQueen... y no he podido resistir la tentación de compartirlas.

Por un lado, porque la colección es simplemente fantástica: atrevida pero ponible. Por otro, porque es fiel como nada a los detalles que hacen a la firma lo que es: preciosismo, detalles, construcciones fabulosas... en definitiva, la señorita Burton sigue demostrando que es McQueen, pero sin dejar de lado lo que la hace ser ella misma. Un aplauso, porque ha conseguido convencernos a todos de nuevo.

De la colección, podemos destacar también sus fantásticos accesorios. Tanto los famosos clutch-anillo que son ya un clásico de la firma, como nuevos diseños de arrebatadores estampados en piel y colores. Nos os perdáis por favor los fabulosos cinturones y los tremendos zapatos... sin desperdicio.

El cuero es uno de los protagonistas

Faldas tubo y vestidos de corte sahariano con incrustaciones en piedra

Fantásticos vestidos que recuerdan al desfile de alta costura

Y estas chaquetas con cola... de mis favoritas en la colección

Pantalones de talles perfectos, con caídas de infarto

Y los vestidos que caracterizan a Burton, delicados pero con detalles barrocos
¡¡Queremos ver mucho más de esta firma!!

Las fotografías son de Fashion Gone Rogue

1 comentario :

Martina dijo...

Que maravilla los dos vestidos negros! Y los cinturones y zapatos espectaculares(ya sabes que me pierden los taconazos). Ay!si me diera el presupuesto...