domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo en el Rastro

Esta mañana, aprovechando que para ver Country Strong era necesario que fuéramos a la sesión de las 12 de la mañana al cine (que confieso que pensé creía que era una leyenda urbana), quedé con C. y su madre para ir a dar una vuelta al Rastro y ver si por fin conseguía encontrar lo que ha sido una ardua búsqueda desde que la moda es mi hobby: Un maniquí de modista.

[Photos_Private]

Hacía un día increíble, como habéis visto reflejado en el espejo. "De Madrid al cielo" que decían por ahí, fantástica para darse una vuelta.


[Photos_Private]

Me encanta que en el Rastro, auque no sea lo que era y ahora abunden los puestos de baratillo de sitio de veraneo (lo siento, pero le quitan encanto al lugar) siempre se pueden encontrar artesanos, y puestos curiosos. Éste de las llaves es uno de mis favoritos.

[Photos_Private]

[Photos_Private]

Y me encantan las extrañas composiciones que se forman con los objetos situados aquí y allá. Lo nuevo y lo viejo, los numerosos contrastes que te encuentras...

[Photos_Private]

 
[Photos_Private]

[Photos_Private]

Y en muchos casos, el contraste también viene del color. ¿Os habéis fijado que puesto tan apropiado para estos días en que el color es la máxima tendencia?

[Photos_Private]

Me chiflan las cámaras antiguas, y lo curiosas que parecen colocadas todas ahí juntas, esperando que algún coleccionista se las lleve a casa.

[Photos_Private]

El tiempo, aunque inexorable, a veces se puede coleccionar.

[Photos_Private]

Y a la vista está que La Casera siempre ha formado parte de nuestras vidas...

[Photos_Private]

Y teniendo en cuanta que mañana nos vamos a pasar el día a la central de Inditex, cierro el post con una fotografía la mar de apropiada...

[Photos_Private]

Espero que os hayan gustado las fotos.

y ¡por cierto! deciros que encontré el maniquí, por 40€, mucho menos de lo que esperaba gastarme. No es antiguo (no se puede tener todo en esta vida), pero me encanta. Tanto ha sido así que me lo he comprado sin ninguna duda al verlo, incluso teniendo en cuenta que tenía caminata hasta el cine + película todavía por delante. Ya está instaladito en el cuarto, y en breve os lo podré enseñar.

¡¡Feliz Domingo!!

7 comentarios :

Santiago Gordo dijo...

la foto del espejo y el cielo de madrid es genial!!!!

wishlist aran dijo...

Me encanta la foto de las cámaras y la de las maletas.
Uffff....... que recuerdos el rastro de Madrid.

www.goopcloset.blogspot.com

bárbara crespo dijo...

y lo encontraste?
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Inés Cruz dijo...

sí, Bárbara,baratito y fantástico, me lo he llevado x medio madrid de paseo!

Martina dijo...

La verdad es que en el rastro se encuentra de todo!enseñanos tu maniquí!!!
Por cierto,que tal la peli?

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Que maravilla, sólo acudí un par de veces al rastro, y es cierto, me enamoré de esos puestos tan suyos! Sin duda unas fotografías preciosas que captan detalles encantadores!
Y enhorabuena por el maniquí, estoy deseando verlo!
Saludos

L. dijo...

Se encuentran cosas geniales, es como la versión española de las tiendas vintage.

http://trecedocinco.blogspot.com