Today I'm wearing... Purple Fru Fru

Uno de los días con más fresco de estas vacaciones, escogí este look algo más "abrigado".


Me encanta el color morado, da mucha vida... sobre todo en esta tonalidad color nazareno. Para darle algo de color, combiné la camiseta con un collar de los que me regalaron en mi despedida de Malababa. Creo que la colección se llama Fru Fru.



Tiene muchísimos colores... es super alegre. Reconozco que llevo meses viéndolo en las tiendas, pero nunca me decidía a comprarlo. ¡¡Me hizo mucha ilusión que me lo regalaran.


El toque final lo pusieron estas sandalias que mi madre y yo nos hemos comprado iguales. Además de muy cómodas, el toque de los brillantes posibilita que puedas usarlas en un look más informal como el de hoy, o con algo mucho más arreglado.

Espero que os haya gustado.


Pants/pantalones: TMX (old)
T-shirt/camiseta: Zara s/s 2011
Sandals/sandalias: 
Necklace: Malababa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro