jueves, 10 de marzo de 2011

PRIMERITI - El Corte Inglés 2.0

Ay madre… lo que nos faltaba. Por si no fuera poco con Privalia, la web de Zara Online, los Vente Privée y Buyvips y ASOS, ahora se une también al selecto grupo de las webs de rebajas privadas ni más ni menos que El Corte Inglés.

Parece que estos chicos se están poniendo las pilas últimamente en temas de moda online… ya hace unos meses lanzaron un probador virtual para IPhone, Ipad y Facebook y complementaron su página web de moda con un vídeo interactivo que presentaba las colecciones de una forma distinta y muy visual, además de introducir el nuevo concepto de compra online en sí mismo. Una de mis partes favoritas de esta nueva página es sin duda el probador interactivo que, si bien no es perfecto, presenta una novedad muy interesante para las que ya estamos acostumbradas a comprar por esta vía web.


También se han puesto las pilas abriendo un blog de moda y permitiendo la interacción de los usuarios via Facebook o la propia aplicación de Iphone… ¿estamos asistiendo al nacimiento de ECI 2.0? Sinceramente, nada me alegraría más. Al final El Corte Inglés es una marca muy española, muy nuestra, y a veces peca de algo de inmovilismo. Muchos incluso la tachan de rancia. Por eso me gusta tanto que prueben con iniciativas de este tipo, que tratan de reposicionarse y, cuanto menos, adaptarse a los tiempos.

Y prueba de ello es este tercer paso que han dado hacie la creación de un Club de Ventas Privadas de nominado PRIMERITI, que parece ser incorporará interesantes marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología, hogar, etc. Muy completito, vamos.


Pero como en todo, nos tocará esperar... este Club llegará a nuestros ordenadores con las flores y el buen tiempo. Veremos entonces qué pasa.

2 comentarios :

Martina dijo...

Que buena noticia nos traes Ines!a mi el corte ingles siempre me ha gustado. Tienen de todo y siempre te dan muchas facilidades. Esperemos que en la web funcionen igual de bien!

Marta Style in Vintage dijo...

Que bueno!! Q pena q todavía no me pongo con las ventas en Internet...tendré q hacerlo ya...

www.styleinvintage.com