Fashion Postcards from Paris

Since this was a trip with a fashion purpose, and even though I wasn't quick enough with the camera most of the days, the day we visited Première Vision provided me with some pictures I wanted to share with you in terms of streetstyle.


Ya que este era un viaje meramente fashion, y incluso cuando la mayoría de los días no estuve suficientemente rápida para sacar la cámara, el día que fuimos de visita a la feria de Première Vision me regaló algunos detalles de streetstyle que quería compartir con vosotros.

Three friends, I like the girl on the middle best, with the skirt and the hat.
Tres amigas. Mi preferida es la de en medio, con el gorro y la falda blanca.

Guy with a Birkin... lovely colour, by the way. There's a reason this bag is a bestseller.
Un chico con un Birkin color piedra, un color precioso.
He aquí una nueva razón por la que este bolso es un bestseller.


Yeti guy. Given the cold that day, it ddin't surprise me to see one of these coats... it did surprise me it was on a boy.
El chico-Yeti. Teniendo en cuenta el frío que hacía en París ese día, lo del abrigo no es ninguna sorpresa... si me lo pareció que lo llevara un chico.

Afro girl with a hat. I'm still wondering how she managed to wear both her hair and the hat...
Chica afro con gorro. ¿No es increíble que haya conseguido meter esa mata de pelo bajo el sombrero?

I like his whole look with the more classic glasses and the hat in contrast with the jacket. Quite put together. My guess is he came in a car or otherwise he would have freezed outside.
Me gusta el total look cuero de este chico... con las gafas y el sombrero de estilo algo más clásico y la chupa más moderna. Mi opinión es que debió venir en coche, porque si no hubiera muerto de congelación en las calles.

Colourful handbags
Coloridos bolsos

Black & camel combination. Awesome, and one of my favourites.
Look camel & negro, uno de mis favoritos.

Colourful ladies
Las chicas de colores


If anyone who appears featured in this post desires to be erased, don't hesitate to ask.

Si alguien de los que aparece en las fotografías desea ser eliminado, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro