5 senses Monday 42

SEEING
A brooch in DayaDay simulating the wonderful Christian Dior coat-dress from 1947 (as pictured) which I had been drawing a week before during class. Did somebody say “serendipity”?



Un broche en la tienda de Day a Day en forma del fantástico modelo de Christian Dior de 1947 de la fotografía que yo misma había estado dibujando en clase el otro día tras las clase de los Modistos del S. XX. ¿Alguien ha dicho casualidad?


HEARING
That my post on “Silk, by Loewe” has been a success at my MBA. It really encourages me to keep writing, thanks, guys!
The scale beep “you’re done” on Wednesday: 1’2 kg less and 1cm too. This diet is totally worth it!

Que mi post de “Seda, by Loewe” ha gustado mucho en el foro del Máster. Realmente estas cosas me motivan a seguir escribiendo. Gracias a todos los que me lo habéis comentado.
La báscula pitar “está usted lista” y devolverme un resultado de 1’2kg menos y 1 cm también esta semana. La dieta es dura, pero vale la pena.

TOUCHING/FEELING
The cold finally arriving. Finally! And this time to stay. It brought that wonderful feeling I get when first going out in the mornings and feeling the cold hit me on the face, bringing me back to the present. Walking in the cold has always helped me think.

Sentir el frío llegar (finalmente) para quedarse. Ha traído de vuelta esa impresión fantástica que tengo al salir de casa y sentir el frío en la cara, que me despierta y me devuelve al presente. Caminar en invierno siempre me ha ayudado a pensar…

TASTING
A chocolate cookie with mocca coffee at Starbucks. Not precisely the best for my diet, but my very own Thursday tradition before 2 intense accounting hours (accounting that I understand).

Una cookie de chocolate acompañada de mocca coffee. No es lo mejor para la dieta, lo sé... pero es mi capricho semanal antes de 2 horas intensas de contabilidad (de la que entiendo)

SMELLING
Freshed brewed coffee after 2 intense hours of class on a Friday afternoon.

Café recién hecho los viernes después de intensas horas de clase en el máster.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro