1, 2, 3... a esquiar esta vez!!

Hola a todos (menudo eufemismo…)

Escribo unas breves líneas para comunicaros que en breves momentos me marcharé a tierras aragonesas una semanita a esquiar a Formigal. Así, con un par… de esquís, me pillo una semanita de vacas como quien no quiere la cosa, que para eso me quedan días (no me preguntéis cómo, pero soy una artista en los número de cuerda floja para esto de los días de vacaciones).

No volveré hasta el domingo, así que, supongo que mucha actualización como que no habrá. Quizás a mi vuelta, y si me siento inspirada por las musas durante la semana, cuelgue lo que se me haya ocurrido.

Sed buenos, plis… que parece mentira pero las Navidades ya están otra vez a la vuelta de la esquina, y hay que andarse con ojo si queremos que los Reyes y el viejo Noel se porten como de costumbre (en mi caso, al menos).
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro