El caballero oscuro

He ido con mi padre al cine a ver El Caballero Oscuro, película de la que había recibido interesantes críticas en los últimos tiempos y que, si no me daba prisa, se iba a caer de los carteles sin que yo la viera. Así que allá que nos fuimos a la sesión de las siete… aunque hay que reconocer que no nos quedamos sin tarde de cine de milagro… en Fuencarral estaban acabadas las entradas (18:40hrs) y hubo que salir por patas para llegar a los Príncipe Pío… una eficiente organización hizo que no nos perdiéramos más que los 5 primero minutos de peli.

La verdad es que me gustó, pero no como para tirar cohetes. Demasiado larga, para mi gusto… le sobran casi ¾ de hora al largometraje. Consolador es que por todas las filas se escuchaban suspiros de hastío al rondar la última media hora… a veces daban ganas de saltar a la pantalla, hacerse con un arma, y cargarse una misma a los dichosos villanos, que se resistían a morirse de una santa vez. Pero por lo demás, entretenida… como es lo que se espera en una peli de Batman. Dicho sea de paso que no me parece para nada una peli que los niños debieran ir a ver. Si yo fuera niña y me pusieran al Joker delante, seguro que tendría pesadillas durante un mes; y ya no digamos al ver el nuevo look del fiscal general de Gotham… y yo no soy nada escrupulosa para estas cosas.

Me gusta el personaje que encarna Freeman, y adoro la altanería elegante del Señor Wayne (mmm... Christian Bale...). El señor Ledger (DEP), hace un papelón, desagradabilísimo, pero papelón al fin y al cabo, que hacer de maniaco asesino no debe de ser fácil... y bueno, los demás en la línea de lo que cabe esperar.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro