Mamma Mia!!

Ayer fui con la Andaluza al cine a ver la de Mamma Mia, por aquello de que había escuchado excelentes críticas, y peligraba estrepitosamente el ir a verla por las fechas. Teniendo en cuenta que ABBA me da muy mal rollito (sus sonidos no son precisamente cántico angelical para mí, sino más bien todo lo contrario), sorprendente fue lo que me gustó la película.

Quizás sea porque es entretenida, divertida y original. Quizás porque la Señora Streep está más que estupenda, así como el Señor Brosnan, con quien el tiempo parece hacer milagros (¿será que ha hecho un pacto con el diablo para envejecer como algunos vinos, a mejor? o porque es una película sin aparentes pretensiones que pretende, ni más ni menos, eso mismo: entretener. Sea como fuere, salí encantada del cine.

Mi recomendación más especial pasa porque si vais, esperéis hasta el final final de la película, cuando, justo antes de los créditos y durante ellos, la plana mayor del reparto se viste al más puro estilo ABBA (con lycras, plataformas, flecos y colores brillosos) y se ponen a cantar y bailar como descosidos. Creí que me daba algo de la risa...
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro