SS: Shopping Saturday and party aftermath

La de anoche fue una fiesta increíble, sobre todo para haberme acoplado vilmente como lo hice... bajo el título de Final Partasy XI, se escondía un sarao de disfraces con el motivo de las pelis Disney como fondo.

Yo fui de Campanilla (como otras 8 más, de las cuales, 5 éramos del mismo grupo y viajábamos en el mismo coche... lo cual supuso que cuando dejamos la fiesta, la descampanillamos oficialmente), y tras una breve parada en casa de la Futura Opositora, marchamos para Wearewaters con unas cuantas amigas y su hermano a ritmo de canciones infantiles para darlo todo en la fiesta. Personajes curiosos, varios: la sirenita sin sujetador (sí, sin sujetador, aunque bien es cierto que acabó poniéndose algo), el Tarzán maloliente (estimamos que llevaba varios cientos de días preparándose para el papel), el anfitrión vestido de sultán de Aladdin (y qué bien iba...), el Hércules improvisado, las yogurinsa vestidas de Kate Moss... en fin, que os podéis hacer una idea. La verdad es que lo pasé fenomenal, y desde luego mereció la pena ir. Hasta concurso de disfraces hubo, aunque me consta que las fotos no han sido subidas a la web aún. A ver qué tal, jajajajaja, mi competencia era dura!! aunque bien es cierto que sólo acabamos otra Campanilla y yo con las alas puestas a eso de las 2.



Si acaso quieres volaaaaaaaaaaaaaaaaar
Piensa en algo encantadoooooooooooor


Hoy, descansada ya de la party, foticos colgadas en portales de internet varios, he marchado de comprichuelinas con mi madre por la tarde. Bueno, para ser sinceras, de compras no íbamos, aunque hayamos mojado al final... es lo que tiene el apasionante mundo de Amancio, que si vas con ganas, pillas fijo. En fin... que nos hemos recorrido varias decenas de tiendas, hemos fichado vestidicos varios para futuras bodas a las que hay que asistir, y también regalitos para papá, que después de todo ayer fue su cumple. Vamos, que hemos pasado una tarde estupenda...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro