San Isidro

Queridos Madrileños...

FELIZ SAN ISIDRO


Para los demás... ¡jorobaros, que tenéis que trabajar! jajajajja, quimala quisoy.

No, a pesar de lo señalado del día, no estoy ni en la famosa Pradera, ni vestida de Chulapa, ni bailando el chotis, mucho menos comiendo rosquillas (ni tontas, ni listas) como cabía de esperar; sino hecha un ovillo en casa muerta de frío en este cubito de hielo que es mi cuarto. Además, y aunque me pese, puedo confesar que nunca me he vestido de chulapa, con lo madrileña que yo soy. Y es que a mi madre siempre le pareció soso el traje... las madres a veces son así.

Tampoco me he cogido puente... hay que ahorrar días de descanso para cuando me vaya a China y a la vuelta, agosto se haga tan insoportablemente aburrido en la oficina que decida cogerme algún día. Que según me han dicho, pasará. De todas formas, cogerse como libre un viernes siempre es un asco, pues salimos a las 3, y acaba dando rabia malgastar un día de libre elección para sólo media jornada.

En fin, lo dicho. Madrileños, feliz San Isidro. Feliz puente a los que se lo hayan cogido. Y a los demás... a los demás que trabajen por nosotros. jajajajajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro