¿Quién no conoce a Indi?

Salíamos la Financiera ex-consultora del Circo Price y yo de la ofi camino hacia el metro (esquivando la incesante lluvia que acababa de descargar en la zona), comentando nuestro futuro avistamiento del pre-estreno de la última de Indiana Jones, cuando una afirmación suya casi me mata del susto: No ha visto ninguna de las pelis de Indiana Jones, y mucho menos sabe de qué van.

Casi me da algo en el sitio.

Pero lo peor, lo perocísimo, lo imperdonable, ha sido que segundos más tarde, cuando una servidora intentaba ponerla en situación para con las películas del bueno de Indi y la época, ha sido descubrir que tampoco había visto ninguna de las historias de la saga de Star Wars... y ahí es cuando literalmente he tenido que pararme en seco en mitad de la calle, y mirándola de soslayo, tomar aire para evitar que me diera un parraque. Seriously. S-E-R-I-O-U-S-L-Y... ¿qué clase de infancia se ha tenido si nunca has visto una peli de la Guerra de la Galaxias o Indi?

Me cuesta imaginar que alguien nunca haya soñado con tener un sable láser, o manejar con tanta maestría (y picardía también) un látigo mientras persigues un tesoro arqueológico. Imaginarse salvando la Galaxia de las zarpas del amigo Darth, o pedir, y pedir sin éxito el sombrero de Indiana para Navidad.

Me pregunto qué habría sido de muchos de nosotros sin el genial George Lucas...

Seriously...
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jaja! me siento taaaaaaaaan identificada...nunca he visto ninguna de Indi, ni de Star Wars, ni de Batman, ni Superman. Por no hablar de las clásicas que todos los padres ponían a sus hijos para mantenerlos ocupados un rato (léase Los Goonies, La princesa prometida, etc)...Yo las vi por primera vez hace unos tan solo unos meses :) Definitivamente, no he tenido infancia!! o es que en mi casa no había tele??! Sea como fuere, lo cierto es que soy una completa inculta en pelis archiconocidas y ultracomentadas, carencia que se hace especialmente dolorosa en reuniones de amigos en las que surge la clásica frase "¿os acordáis de cuando éramos pequeños y veíamos "bla bla bla"? Pues no, yo no me acuerdo. Eso sí, tengo firme propósito de enmienda y este finde sin falta empiezo con alguna. Más vale tarde que nunca, no?
MJ

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro