Breakfast at Tiffany's

¡¡Dios santo!! ha sido sin duda la noticia de mi día, me ha hecho tanta ilusión, que he llamado a mi madre en cuento he tenido la prueba inequívoca en mis manos.

¿Que de qué estoy hablando? pues ni más ni menos, de la próxima apertura de Tiffany's en Madrid. Exacto... Tiffany's as in Breakfast at Tiffany's. ¡¡¿No es absolutamente FABULOSO?!!

Lo es, lo es. Al menos en mi caso. Cuando estuve en NY, no sólo me hice la típica foto en la puerta, sino que me pasé buena parte de una mañana allí. Es, como la propia Holly decía en la peli "un sitio donde nada te puede pasar". Y es que allí, hasta los ascensoristas son majos... con cada viaje, te van narrando las plantas con mogollón de gracia y entusiasmo, y ¡nunca repiten speech! (lo comprobamos, sí). Y las pulseras, ¡¡y los diamantes!! Con razón tiene la fama que tiene...


En fin, que estoy requetecontenta. Y además, ya tengo pensado en ir un día a desayunar allí a la puerta en cuanto lo inauguren. Como hacen Serena y Blair en Gossip Girl. Me comparé un Mocca en el Starbucks de allí cerca, un muffin, tal vez, e iré allí con mis gafas de sol de Chanel y mi LBD. Como en la peli... jajajajajaja.

Tardarán en abrir, empero, lo cual me frustra no sabéis cómo. Pero ya está aquí... abrirán en otoño de 2008 en la c/ Ortega y Gasset 10 (lo que era Versace) y será un local de dos plantas con 1.524 metros cuadrados. Se situará junto a una tienda de Burberry y Valentino y Armani y frente a otras de Louis Vuitton (LVMH) y de Jimmy Choo... ¿Qué queréis? no es la milla de Oro por nada.


Lo peor es que tuve que enterarme por el diario Qué! (detesto los periódicos gratuitos, son como comics). Estando en el metro, camino al trabajo, me atrajo la contraportada con la señorita Hepburn. Pensé, al principio, que se trataría el tema por algún tipo de aniversario, o subaste sobre la película, pero al ver el título del artículo casi me da un desmayo. Tal fue el shock, que a la salida del metro me avalancé a por una copia del periodicucho, y leí la noticia de cabo a rabo sin levantar la vista del papel mientras iba en autopilot a la oficina.

Es genial, en serio... absolutamente genial. Lo único... tendré que desempolvar mi LBD para entonces, ¿no?

Para más información: Tiffany & Co.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro