Comprichuelinas...

Una servidora decidió irse de compras de porque sí… que avanzada como está la temporada de rebajas, no podía ser que yo todavía anduviera sin mojar. Bien es cierto que el viernes, en una brevísima escapada con la Señá Leonó, pillé una mini-torerita de terciopelo lindísima para mi vestido de Reyes al módico precio de 19’95 (50% de descuento)… pero no es lo mismo… simplemente no es lo mismo.


Y eso, que me fui a una de mis zonas favoritas para ir de compras y que, obviamente, no pienso desvelar, porque dejaría de tener encanto. Está llena de tienditas pequeñas uber-fashion, de esas que sólo tienen una prenda por talla, de tal manera que es absolutamente factible que lo que compres no lo tenga nadie más. Son tiendas que, encima, tienen ropa muy chic, remona y ya digo, fashion, de tal manera que son el lugar ideal para marchar con las tendencias. En fin… digamos que disfruto cantidad sólo yendo de un sitio a otro por allí sin comprar, con lo que pillando, imaginaos.

Y vaya que si pillé. Es lo bueno de las rebajas en esta zona, y de ir acompañada de los papis, que se estiraron. Balance de la tarde de compras extra positivo…


  • Un abrigo marrón chocolate ¾, tipo babydoll y con mangas abullonadas de See by Chloé. Exacto. CHLOÉ!! Half price… increíble, pero cierto. Para colmo, fue un total descubrimiento entrar en la tienda… a partir de ahora, estará dentro de los Top 10 de tiendas a visitar en temporada de rebajas. Tenían Paul&Joe a precios asequibles… por el amor de dios…

  • Un bolso de French Connection de esos de sport, color cuero terracota, para ir menos arreglada, cuyo precio no interesa porque me lo regaló Papá… ji ji ji ji ji lo hubiera comprado de todas formas porque a 20€… ¿quién se resiste?

  • Un vestido de color tostado, sin mangas, con lentejuelas marrones en cuello y bolsillos (que son rarísimos y como arrugados, una completa pasada), por encima de la rodilla, con tira para atar atrás… muy tipo Serena Van Derwoodsen, who’s become so totally my fashion guru these days (*)… con mis botines por el tobillo de ante marrón, un conjunto más que inn!!!

  • Una chaquetilla de primavera color baige, babydoll también, de manga ¾.

**(y a quien pretendo dedicar un post en breve, porque simplemente creo que con ella he encontrado por fin mi estilo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro