Buenas noticias...

No sé si lo recordaréis (Matthew sé que sí, pues me lo preguntó durante la cena el otro día), peo andaba yo metida en la actividad promocional del proycto del despacho de arquitectura e mi primo Nano (Para aquellos a quienes esto doesn't ring a bell, pasaros por aquí).

Pues bien, aprovechando que anoche mis primos me llamaron a eso de las 9 para cenar todos juntos (algo que no sucede con la asiduidad que nos gustaría, pues vinen poco la Capital de las Españas) y que juntos pasamos la noche, y la madrugá (y qué divertido fue, señores. Como es usual en esta familia); os diré que el poyecto de Subarquitectura (*) ha ganado en la encuesta a la que os remití. Aquí van la encuesta y la noticia:

Subarquitectura gana en informacion.es
Aunque las peñas respaldan los proyectos de los reputados Carlos Lamela y Mark Fenwick, la encuesta de web informacion.es estaba liderada anoche, al cierre de esta edición, por los alicantinos Subarquitectura y Ene6. Estos jóvenes acumulan el 41% de los votos, mientras Fenwick reúne el 30% y Lamela el 29%. Asimismo, en el foro también sobresalen las opiniones que apuestan por Subarquitectura y su manera «de hacer ciudad». La opción que menos atrae a los internautas es la de Carlos Lamela, curiosamente la que más convence a los accionistas. De Fenwick se destaca su modernidad, aunque las principales dudas están en su adecuación al entorno, su complejidad y su costo. Tanto la encuesta como el foro siguen abiertos en informacion.es. Los proyectos seguirán expuestos durante esta semana y la siguiente en la sala de prensa del estadio Rico Pérez, que ayer volvió a acoger a numerosos aficionados ávidos de información. A pie de oficinas convenció más el proyecto de Fenwick. (Podéis ver las noticias aquí, y aquí.)




Gracias a aquellos que votásteis y visitásteis su página web (*). Seguid enganchados porque como ya dije, esto chicos darán mucho de que hablar, y apuesto a que todo bueno.


(*) ¡VISITADLES! : www.subarquitectura.com
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro