VIP parties...

Hola a todos y buenas tardes...

Me encuentro ahora mismo en casita intentando digerir ese PEDAZO de cocido que hemos tenido el privilegio de comernos hoy cortesía de los abuelos de Sad Eyes, que tuvieron a bien invitarnos a sus bodas de oro esta mañana en uno de esos sitios preciosos y de rancio abolengo de la capital de las Españas. Sad Eyes, agradéceselo de mi parte porque estuvo fantástico. En todos los aspectos. Buena comida, buena compañía, y un rato la mar de agradable. ¡¡Y qué rico el cocidito!! nos reímos cantidad con el camarero, además, que encima de echarnos piropos a nuestro lado de la mesa (compuesto exclusivamente por señoritas de muy buen ver, ji ji ji ji ), nos hizo de fotógrafo improvisado de muy buena gana. La única pega fue el hecho de que a la pobre Rating (por aquello de que trabaja en uno de los más famosos en su sector) el collar se le hizo pedacitos en mitad de la comida, pobriña... con la rabia que eso da siempre. Menos mal que yo creo que conseguimos encontrarle gran parte de los abalorios, aunque fue todo un numerito vernos a las 3 (porque Sad Eyes andaba de fotógrafa oficial) vestidas de bonito y tiradas por el suelo recolectando bolitas... Por cierto Rating, sigue en pie eso de hacerte de personal shopper (o de fshion assistan, lo que más rabia te dé) el día que quieras. Que ya sabes que el tema me pirria... jajajaja. La mujer se llevó una lista de los must-have de este año que le hicimos Belle y yo en un periquete.

Por cierto que a la vista de últimos acontecimientos creo que este tema de las Aliazas Rebeldes (que la verdad, era una mera forma de hablar, jajajajaja) se va arreglar... cosa que me vuelve loca de alegría. Creo que todos nos hemos malentendido. Una lástima, pero son cosas que suelen pasar. Asumo la parte de culpa que me toque (rectificar siempre ha sido de sabios, jajajajjja), y bueno, que me alegro por todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro