Vamos al teatro...

Pues sí, señoras y señores, aunque parezca mentira la juventud no sólo va de marcha y de botellón, también se culturiza yendo al teatro. Nosotros, en este caso, los chicos Inside, decidimos ir al Teatro Maravillas (en la zona de Bilbao de Madrid), a ver Misterioso Asesinato en Manhattan…

Como siempre, sinopsis y crítica profesional cortesía de atrapalo.com, donde se pueden, además, comprar las entradas:

Resumen: Carol, una aburrida ama de casa, sospecha que su vecino ha asesinado a su mujer, que ha aparecido muerta, al parecer, a causa de un infarto. Larry, su marido, la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza, pero Carol sigue en su empeño y comienza sus pesquisas con la ayuda de Ted, un amigo de la pareja que se siente atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora, Marcia, se une de mala gana a la investigación.Crítica: Divertida, emocionante, romántica, inteligente, intrigante. Misterioso asesinato en Manhattan combina lo mejor de las tramas policíacas con el incomparable humor ácido de Woody Allen, resultando una de las mejores obras del genial autor. Una comedia imprescindible.


Y ahora… es mi turno. La obra de teatro que fuimos a ver ayer jueves es una de las típicas 3B: Buena, bonita y barata (15 eurines de nada). Tanto nos reímos con ella, que cuando se encendieron las luces, hora y media después de que nos sentáramos, la pregunta que más se escuchaba en el patio de butacas era la de “¿y ya está?”, porque de tan divertida que es, se hace breve al público.

Quique Sanfrancisco está simplemente genial. El tipo es divertido como el que más… y el resto de los actores, también están francamente bien, con lo que el resultado es tremendamente recomendable.

De postre, los fellow Insiders y la que suscribe, nos fuimos a continuar un poquillo con la parranda yendo a cenar juntitos (que no revueltos). Unos montaditos en un local cercano pusieron broche final a una noche estupenda no sólo por la compañía (mis Insiders son como una brisa de aire fresco), sino por el precio y el contenido de la noche.
Trepidante...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro