viernes, 17 de noviembre de 2006

Frío viernes...

Bueno, pues buenas días a todos… parece que a pesar de todo el temporal ha decidido darnos esta mañana un respirillo y brilla el sol en la Capital de las Españas… aunque parece ser que el frente va a ser fino este finde, y media España está en alerta por fuertes vientos…

Por lo que pueda pasar, hacer el favor de meteros piedras en los bolsillos, no quiero que acabéis en Oz cual pequeños Doroteos, que sin chapines de rubíes, a ver cómo os volvéis luego.

De todas formas, es alentador... ¡¡¡por fin hace frío!!! no sabéis la alegría que me ha dado esta mañana poder enfundarme en mi querido jersey de cuello vuelto gris... el calor ya se estaba canteando, pero, gracias al cielo, ya se marcha... ¡¡hasta el año que viene!!

¿Os habéis fijado en la noria que están montando en colón? estoy entusiasmada... pienso visitarla en cuanto la inauguren. Para los que no la hayáis visto, está en la Plaza de Colón, junto a la bandera, como he intentado que veais en la foto. Tenéis que disculparme la calidad, estaba en el autobús subida y llovía, así que... Me rpegunto si será sólo para Navidad. Sería genial que la dejaran para siempre, como la de París o Londres... le daría un toque muy romántico a la plaza. Me encanta que desde hace algún tiempo, estén intentando que este espacio cobre vida, poniendo diversas atracciones y espectáculos que atraigan al público... creo que es una manera fabulosa de fundirla con la gente, de hacerla nuestra.


Bien, bien… Marruecos decididamente finiquitado. Tras hablar con mi tía y decirme ésta que el Cónsul de Agadir (amigo suyo), no recomendaba mi marcha a tierras moras alone – hasta tal punto que ponía a mi entera disposición el coche oficial -, advertí ello a mi jefa y esta decidió en un chis garabís que se marchaba ella con su señor marido, alias mi jefe.

Estoy contenta, contenta.

Estamos en medio del foro de inserción profesional en la Uni, y me he dedicado a asistir a todas las reuniones de empresas marketinianas que había, a ver si pillaba algo (y no sólo hablo de material promocional). Nestlé tiene buenas perspectivas, a pesar de tenerme que ir a vivir a BCN… Pero si algo caracteriza aqueste foro entre el alumnado en general, es el material corporativo: bolis, post its, subrayadotes y cuadernos… nos volvemos unos auténticos buitres. Este año, sin embargo, las empresas han debido darse cuenta y han venido con las alforjas algo vacías, algo ante lo que protesto enérgicamente, dejándonos compuestos y sin bolígrafos… una pena. A pesar de todo, he conseguido un par de perlitas y muuuucho, pero que mucho chocolate. Yumiiii

Este año, además, IKK decidió, en vez de organizar las charlas y talleres en aulas, poner una especie de cubículos en el mismo foro para el mismo fin, un error absoluto. Primero porque no estaban cerrados del toro, con lo que el ruido era infernal. Segundo porque al estar cerradas (aunque no el techo), la calefacción no entraba y hacía un frío de pelarse… cacota total.
ero el foro también me ha aportado visitas y avistamientos beyond wonderful: para empezar, una comida con mi querida Pantene, a la que no veía desde que me marchara a tierras danesas… una eternidad. Decir que me hizo ilusión verla sería quedarme corta, disfruté mucho con la puesta al día.

También pude ver a Currete, un antiguo compañero del Mundo G que hacía las delicias de cualquiera con su buena educación y savoir faire. Belle siempre ha dicho que si algún día nos casáramos, tendríamos unos niños bonísimos y repijísimos vestidos, de esos ideales de anuncio de niño bien. Curro es más o menos de mi altura y, tras verlo ayer, me di cuenta de que no me acordaba del partidazo que era. Ni que decir tiene que ya le he dicho de tomar un café…

Mi amiga Elise confirma su venida desde el otro lado del planeta (viene de Singapur) la primera semana de diciembre y no quepo en mí de gozo. Me hace una ilusión tremenda que venga a visitar mi querida ciudad, y más en diciembre, que con un poco de suerte están las luces encendidas. La echo de menos, a ella y a toda la peña de wonderful Copenhagen… con más de uno mantengo mucho contacto bien a través del Messenger (menudo invento, aunque la diferencia horaria siempre sea un obstáculo), bien a través de mails, postales, o facebook; pero no es lo mismo que poder darles un abrazo en persona…

Más cosillas... ayer fui al oculista y estoy contemplando nuevas posibilidades, a saber, que lo mismo me opero para quitarme las gafas. Parece ser que es una operación corta, no demasiado complicada (aunque algo incómoda) y exitosa, así que, me lo estoy pensando seriamente. Veréis, una servidora, a pesar de que está contenta con sus gafas y sabe que le sientan bien, se plantea que por qué no iba a disfrutar de la posibilidad de ir por la calle pudiendo mirar a cualquier lado y verlo todo, sin andar preocupada de las molestas motas y suiciedades de sus lupos. Levantarme por la mañana y poder deambular por la casa viendolo todo sin tener que ponerme las gafas nada más despertarme, es algo a pensarse, ¿no? Keep you paged... Bien, la operación M-C (que me mantendrá alejada de apuestos lares todo el finde) ya está en marcha… veremos que sale. Con toda seguridad… un éxito. Pasad un buen fin de semana y cuidaros mucho.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

A mi tb me hizo mucha ilusión verte y espero q no pase tanto tiempo como hasta ahora para nuestro próximo encuentro. En cualquier caso, seguiré poniéndote al día via messenger. Pásalo muy bien este finde!!!

Muaaaaak!

Anónimo dijo...

Supongo q ya sabrás q el comentario de antes lo ha puesto tu amiga del "precioso cabello", jejej, q se me ha olvidado ponerlo antes


besitos

Pantene

Agnes dijo...

Lo sabía, jajajajaja

Pero gracias por la aclaración. Pasa un buen finde vos también...

Matías dijo...

Ínés,dos cosas!!
Foooooooriiiiiiiiiiiiiii......

Yaaaaaaaayuuuuuuuuuuuuuuu.....

Un beso!

Matías dijo...

CHISTE DE LAS 20:30H


Mi mujer es 'esmeril' y yo soy 'omnipotente'... - ¿Querrá usted decir que su mujer es estéril y usted es impotente? - Da igual doctor, es inverosímil.