Beach day!

Jelou, jelou!!! How are you all? Bet you're studying for the Reválida, which makes it nearly impossible for you guys to write me... I'm sad, but I can understand. Shit! wait a minute... I'm actually writing in english!!! Ok. Esto es otra cosa, ¿a que sí? jajajajaja. A veces me cuesta desconectar, me pasa sobre todo cuando hablo con alguien por el Skype y de pronto entra alguien en el cuarto... es bastante gracioso. En fin... ayer fue día de playa, lo que significa que tampoco hice nada de mis deberes, lo que significa que esta tarde me tengo que dar la paliza o no los haré a tiempo...

Por raro que os parezca, pues de hecho estoy estoy escribiéndoos, no tengo internet en mi cuarto. Se petó el sábado y la conexión aún no ha vuelto, y curiosamente sólo ocurre en mi piso y en un par de random rooms aquí, en Holger Dankes Vej. Así que, aquí me hayo, conectándome en plan pirata a una conexión wireless que circula por aquestos lares.


Pero bueno, a lo que iba. Yesterday, beach day. Very, very nice, too hot too. Estuvimos en una playa artificial, por extraño que eso sea, y la verdad es que estuvo bien. Se me hizo algo raro tener que ir a la playa en metro, though... jajajajaja. Tardamos un poco en encontrar a la CBS crew en la playa, porque como tiene una especie de laguna en medio, pues es un asco porque te puedes perder en menos que te lo cuento, pero al final encontramos en sitio y nos dispusimos a tomar el sol. No sé exactamente cómo, pero consiguieron que me metiera en el agua y... madre mía, estaba damn freezing!!! tuve que meterme de una sentada, si no no lo hubiera conseguido... jajajajaa

Por la noche quedamos todos a cenar en mi cocina, bueno, la de mi piso en cualquier caso: Joyce (Taiwan), Andre (USA), Shimon (Israel) y una par de sus amigos, Santi y Nayla (Navarra y Bcn respectivamente), Marie... vamos, una mesa de las Naciones Unidas en toda regla. Juntamos un poquito de aquí y otro de allá y nos sentamos a cenar, todo el mundo aportó algo, lo cual fue fantástico. Espero que sigamos repitiéndolo, porque la verdad es que está bastante bien...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Inés!!

Por fin hemos terminado de verdad, de verdad de la buena!!! hoy salieron las notas de la Reválida. Teníamos que estar en la Santa Casa antes de las 11. Allí estábamos todos, aunque no muy nerviosos, todo sea dicho, sólo un poco. Todos arregladitos, eso sí, algo que caracteriza a los chicos y chicas de IKD, a la mínima sacan el traje para lucirlo (yo no me quejo, que arregladitos están todos monísimos).
Pasaban los minutos y aún seguíamos allí esperando a que el Tribunal del Estado se dignase a aparecer. Por fin, 40 min más tarde de la hora de la cita abren la sala naranja del aula de cultura y nos metemos dispuestos a aguantar tropecientos mil nombres y notas hasta que llegasen a los nuestros, los del c, los últimos. Pero como ahora está tan de moda las leyes estas de protección de datos y confidencialidad nos dicen que como no es cuestión de ir clave por clave pues que han colgado las listas en el pasillo!! qué vergüenza!! todos en tropel a ver nuestra nota, al mogollón... ya podrían haber hecho copias y haberlas distribuído por la sala, pero no!. Así que salimos todos, unos más apresurados que otros y a rezar mientras que hacemos el paseillo hasta las listas. Y bueno, parece que ha funcionado porque todo bien.
Este año han ido 9 personas al oral, más los que quisieran presentarse para subir nota.
¿Te puedes creer que de esos 9, 2 que yo sepa, se los han cargado por ir con pantalones cortos??????? que no bermudas! unos chinos cortos con náuticos y unos shorts la chica... ¿de qué van? Me ha dado un montón de pena. Es verdad que dijeron lo de las bermudas cuando empezábamos a matricularnos, pero... no pensé que llegarían hasta ese extremo! en el examen les marcaron en una esquina y curiosamente tienen que ir al oral... menuda putada!
Pero bueno, dudo que se porten mal con ellos, espero.
Ahora está todo el mundo que se va de vacaciones. Habrá que aprovechar el último veranito antes de empezar a trabajar de sol a sol, aunque bueno, la verdad es que esta vez trabajaremos cobrando! y luego haremos viajecitos juntos.
Todavía no sé qué va a ser de mi futuro profesional...tengo tanto miedo de no coger la decisión adecuada... así que por lo menos lo que estoy intentando es que esté bien fundamentada y estoy recavando info de todas partes para luego no poder decir que hice lo que creía más oportuno. En fin, Serafín, que más corre el galgo que el mastín... y etc y etc.

Oye, hace bueno como para ir a la playa?? porque a lo mejor ellos con 15 grados ya están en pleno verano!!
Que te lo sigas pasando fenomenal, que sigas compartiendo muchas cenitas, todas muy internacionales, y empápate de todo eso!
1 beso enorme*
Crispi

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro