¡Ay! pero qué contenta estoy...

Ya lo dice el título. Estoy contenta. Y ¿por qué? Pues por varios motivos y pequeños detalles que me han ocurrido hoy.


Para empezar, ha llegado carta de la CBS… uséase, de la que será mi universidad este verano durante mi estancia en Copenhague. Sobre grandote lleno de sorpresas: un mapa de la ciudad, una copia de las preguntas más frecuentes de estudiantes como yo, una guía de supervivencia… ¡esto es organización y lo demás son tonterías! Si ya lo decía Phenomene… ¡qué país, qué país!


Segundo. Me he probado el traje que me han hecho para la boda de mi primo Mosca y me queda pipudo. Vamos, que estoy tremenda… me queda niquelado (es lo que pasa cuando te hacen las cosas a la medida)


Tercero. A mi querido bro (pasamos por una buena época) le han admitido en la universidad. Grandísima noticia dado su estado de pérdida situacional y su precario expediente… y me alegro, ¡qué narices!


Cuarto. The Mexican, que se fue a las Fallas este finde, ha tenido a bien traernos un detallito que me ha causado grandísima ilusión (qué fácil es hacerme feliz..) uno de esos vasos para chupitos con la frase de “alguien que me quiere mucho me ha traído esto de Valencia”. Sencillo,pero efectivo para mi buen humor.


Quinto. Ayer hablé con ese chico del B a quien Pantène ha apodado “El Principito” (apodo que se quedará para éste, mi blog). No es que fuera una conversación muy larga, pero a mí me vale… por algo se empieza.


Sexto. He tenido un desayuno fantástico y con gente diferente en “el pequeñín”… y la variedad siempre es fantástica.


Séptimo. No me ha caído el gran chaparrón. Absurdo a priori, lo sé, pero cuando aclaro que no tenía paraguas….


Octavo. Ayer hice una llamada que me levantó la moral. Proyectos, proyectos… algo he puesto en marcha. Empero, prefiero quedármelos para mí… sabréis disculparme.


Por cierto que tengo que dar la bienvenida a nuevos visitantes.


¡Acomodaros y disfrutad!

Éste, también es vuestro espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro