Lunes complet

Hoy he tenido un día especial 100%: De 8 a 22 hrs ininterrumpidamente. Para colmo de males, a eso de las 8:30 de la mañana, he estornudado y me ha dado un tirón de los buenos. Tanto es así, que he estado en plan Robocop durante todo el día e incluso ahora, muchas muchas horas después, me veo obligada a girar todo el torso para poder mirar a los lados.

Ha salido a la luz el nuevo volumen (y ya van VIII+I) de la colección Musiquiqui Remix. Aquellos interesados en una copia, por favor, háganme llegar un CD vírgen, si no, no hay trato.

Más cosillas… al final, mi reunión con las integrantes de mi grupo de psicología no ha sido tan horrible. Es más, nos hemos reído bastante. También es que el enfoque que le hemos dado al tema de la discriminación sexual femenina – a través de los cuentos, refranes, canciones y demás – acompañaba. Ha sido sobre todo gracioso el arranque totalmente espontáneo de la PPerra al hablar de Blancanieves (pues su exposición sólo pasaba por Mulan y la Cenicienta) y la imposibilidad de existencia de un Caperucita Rojo. En ese momento yo trataba de camuflar en una esquina mis lágrimas a causa de la risa. Ha sido todo un numerito, pero lo pasamos pipa.

Sin embargo, he de rechazar abiertamente la actitud de algunos yogurines de ITM que han mostrado un comportamiento irritante y fuertemente infantil. Significativa ha sido la actitud de un tal Tomasito, un voluntario forzoso al que yo misma he sacado a la pizarra bajo recomendación de una de mis compañeras, la Maligna Delegada. El chaval en cuestión, al mandarle leer la canción de “Mujer Florero” de Ella baila Sola, se ha negado rotundamente y ha acabado sentándose en su sitio muy cabreado proclamando a los cuatro vientos que le estábamos tomando el pelo. Sinceramente, nada más alejado de la realidad… tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro