Moda fuera de serie: Targaryens today

Game-Of-Thrones-Fashion-Targaryen-Chez-Agnes

Esta semana toca la Casa Targaryen, o más concretamente, la moda inspirada en Daenerys Targaryen, la primera de su nombre, Reina de Meereen y de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones o simplemente Dany, para los amigos. Más que nada porque nos da mucho juego con los estilismos...

Game-Of-Thrones-Fashion-Targaryen-Chez-Agnes

Debido a su sangre, familia y destino, la hemos podido ver en un buen número de ropajes diferentes, todos ellos con el denominador común de la sensualidad, pero que varían desde las ropas sencillas y delicadas de corte (previo a ser Khaleesi), pasando por los ropajes en cuero, para acabar en ropas rematadas con detalles metálicos, mucha bisutería y más lujo. Recientemente la hemos visto con prendas tipo armadura de telas toscas y siempre en tonos oscuros, rematadas con escamas de metal, clara inspiración en sus dragones.

Game-Of-Thrones-Fashion-Targaryen-Chez-Agnes

¿De dónde vienen los Targaryen?

La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria cuyo emblema es un dragón de tres cabezas que representa a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Su lema es Fuego y Sangre y se dice que los verdaderos Dragones no arden... cosa que vimos que era verdad en el caso de nuestra protagonista, pero no de su insufrible hermano.

Game-Of-Thrones-Fashion-Targaryen-Chez-Agnes

¿Cómo son las ropas de los Targaryen?

Dado que es una casa en el exilio y que pocas descripciones hay de su época de poder, no sabemos muy bien cómo son los colores y ropas que luce esta familia, aunque algo que sí nos ha quedado claro, a la vista de los pequeños detalles que ha lucido Daenerys, es que juegan mucho con los complementos para representar a su casa, mucho más que otras familias. Desde la primera temporada la hemos visto luciendo broches, brazaletes y más recientemente collares con los dragones como clara inspiración; y últimamente y debido a sus planes guerreros, armaduras, hombreras y cinturones.

Game-Of-Thrones-Fashion-Targaryen-Chez-Agnes

Recordad que podéis ver en detalle todas estas fotos y algunas más en el album de pinterest: Targaryen, y que además está actualizadito con lo último de la alta costura presentado esta semana.

Game-Of-Thrones-Fashion-Targaryen-Chez-Agnes

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves