Lunes de los 5 Sentidos 375


He de reconocer que he tenido una semana bastante rara... no me aguantaba ni yo. Con lo bueno que fue el finde, y lo poco estupenda que fue el resto de los días... esperemos que ésta se nos dé mejor. Pero como es de sabios recordar lo bueno, vamos con lo mejor de la semana pasada ¿me acompañáis?

Vista

Ver ganar al Real Madrid la 12ª Copa de Europa no tiene precio, pero también ha habido otras imágenes bonitas y llenas de color esta semana...


Y otras imágenes que no lo son tanto, pero que me niego a reproducir: las del terror y la ignominia de nuevos atentados terroristas en Londres. Recemos por el mundo, que falta nos hace.

Olfato

Ayes estuve con mi madre en el saldillo de Becara, que todos conoceréis. La verdad es que tienen cosas preciosa, pero cada vez es más caro y hay menos chollos. En el local, ayer, en una de las salas, reinaba un olor rarísimo como de queso y barniz. Sí, sí... parece extraño, pero tal cual era.

Gusto

Esta semana me han cambiado la dieta. Mi coach nutricional dice que quizás tenía el cuerpo acostumbrado, así que me cambió la rutina habitual por algo más drástico ¡bocadillos! el contra punto: no probar el aceite en toda la semana... aunque no está siendo terrible, lo de no utilizar nada de aceite está resultando más difícil de lo que parece.

Tacto

Estoy probando un nuevo invento de Isdin de protección solar, unos polvos sueltos traslúcidos con protección del 30. Me gustan porque no se notan pero protegen, y se pueden llevar genial en el bolso... lo único que veo está mal pensado es el tema de la brocha, que es sintética y super áspera, y que tiene los pelos demasiado largos... señores de Isdin, piénsenselo para futuras ediciones.

Oído

He descubierto en la serie de Riverdale (que no es muy buena, por cierto, y no tiene nada que ver con Gossip Girl por mucho que les guste decirlo), algunas canciones muy muy interesantes, como ésta que os comparto. Estoy descubriendo cada vez más el gusto por este tipo de música, y últimamente suena de continuo en mi ipod.


Que paséis una buena semana

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera