Lunes de los 5 Sentidos 370


Semana post-Semana Santa, pre-puente.... parece que los días no corrían demasiado deprisa, y sin embargo, lo que ha ocurrido súper rápido ha sido el cambio de tiempo. De la primavera mas cálida de nuevo al invierno en una patada. Y así, ¿quién se organiza?

Vista

Inauguramos Mayo de forma colorida, como debe de ser ¿no?


Olfato

Últimamente estamos sumergidas en la oficina en una pasion desmedida por las fresas (eso y que están de oferta en el supermercado de al lado de la oficina), así que cada vez que abrimos la nevera, huele divinamente.


Gusto

El viernes la vaguería de todas nos impulsó a comer fuera de la ofi, no muy lejos, literalmente en el sótano, a Mortadella. Esta vez me animé a probar los Carbonara en vez del plato especial que nos preparan siempre... y vaya vaya vaya. La prueba visual la habéis visto más arriba... tendréis que fiaros de mí con el sabor. Buenísimo se queda corto. Nada de nata, los clásicos, con huevo. Yummy.


Tacto

El otro día, ya lo habéis visto en el último post, me invitaron a la presentación de la nueva máscara de pestañas Miss Baby Roll. Fue en la pista de patinaje de Chamartín, y aunque al principio no estaba muy convencida, acabé animándome a coger unos patines y patinar. Fue muy divertido y algo que quiero repetir.


Oído

Para despedir abril e inaugurar mayo, una canción del nuevo y primer disco de Irene Caruncho, la chica que con su voz no sólo ganó su edición del programa La Voz, sino que nos cautivó a todos. Ya estoy escuchando el disco para ver si me cautiva tanto como lo hizo ella durante el programa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Ilustraciones Chez Agnes: Coquette con volantes